josé-luis
"En un mundo cada vez más complejo la agilidad transformó las bases de la gerencia tradicional. Los procesos empíricos, la participación anticipada del cliente y la búsqueda del beneficio global se convirtieron en los nuevos paradigmas del liderazgo ágil".
José Luis Vita
Lic. Educación, especialista en Marcos Ágiles.

El rol del líder en el entorno de negocios digitales y disruptivos, es indispensable. Requiere ser flexible, adaptable y rápido en la toma de decisiones, porque tendrán la responsabilidad de gestionar equipos, que necesitan enmarcarse en objetivos definidos con varios escenarios de ejecución.  Los marcos ágiles de trabajo han surgido como respuesta a esta necesidad, en donde el esfuerzo creativo y de ejecución se centra en satisfacer las necesidades del cliente y del mercado con flexibilidad, pero a la vez con altos niveles de eficiencia. Los marcos ágiles impulsan al equipo al logro de sus objetivos, fomentan un clima de aprendizaje contínuo, colaboración y un estado de ánimo alto por el logro constante de metas.  Un gran porcentaje de empresas está destinando esfuerzos para adoptar sistemas ágiles, adaptables y centrados en el  trabajo de un equipo multidisciplinario, potenciando la competitividad y la innovación. El líder ágil es  capaz de organizar a los equipos, destinar recursos e inspirar a los colaboradores en la transformación y, luego, en el mantenimiento de la empresa y su nueva cultura.

En Ciexpro creemos en el desarrollo de un nuevo estilo de liderazgo, adaptado a la dinámica y mentalidad de la fuerza de trabajo que hoy se impone en las organizaciones. Es por ello que con este programa tendrás la mejor experiencia de aprendizaje, adaptada a las exigencias de la dinámica organizacional y de emprendimiento actuales.

Propósito del Programa

En este bootcamp desarrollarás las competencias necesarias para que lideres el proceso de adopción de marcos ágiles de trabajo en tu equipo.   Conocerás las principales características de los marcos que son tendencia en la industria y que te permitirán crear  y gestionar negocios exitosos que se apoyan en la innovación y las tecnologías digitales. Tendrás una masterclass en la cual se presentará un estudio de caso que debes realizar de manera individual. Todo el material de apoyo estará en la plataforma a tu disposición durante el tiempo que transcurra el programa.

A quién va dirigido

Si eres un emprendedor o un líder que define y ejecuta las estrategias organizacionales que están transformando la sociedad, las actividades profesionales y las empresas, esta propuesta formativa es para ti. Este programa está dirigido a:

  • Ejecutivos 
  • Emprendedores y líderes de equipos.
  • Cargos con importantes niveles de responsabilidad.
  • Gerentes y coordinadores.

Estructura del Programa

Expertos de este Programa

José Luis Vita

01

Conoce a José Luis

Es Licenciado en Educación mención Física y Matemáticas con más de 35 años de experiencia. Te ayudará en la incorporación de tecnologías de información y comunicación como herramientas en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Es experto en desarrollo de contenidos para cursos como: Introducción a la Transformación Digital, Innovación, Design Thinking.

¡Reserva tu cupo!

Nota: El teléfono solo se utilizará para brindarte más información respecto al Programa




    Abrir chat