carlos
"Mientras mejor nos comunicamos mejor nos relacionamos con el mundo que nos rodea ".
Carlos Martínez
Experto en el arte de la comunicación y el storytelling.

Todos los individuos poseemos diversos talentos, áreas de mejora, habilidades de comunicación, fortalezas y hábitos, que requieren un ambiente de trabajo en equipo óptimo y cordial, para que  las diferencias que pueden plantear desafíos en el logro de las metas y objetivos generales, sean gestionadas con asertividad y eficiencia. Un entorno participativo promueve colaboradores, que reconocen sus propios logros y los de sus colegas. Cuando el liderazgo y el trabajo en equipo funcionan, todos los miembros del grupo están motivados y sus acciones están orientadas hacia metas comunes. Además las acciones se ejecutan en armonía.

Como líderes, debemos ser capaces de desarrollar distintas herramientas y técnicas que nos permitan impulsar nuestras habilidades y competencias, y a su vez, manejar aquellos elementos que, de cierta forma, intervienen en el proceso; así estaremos contribuyendo en el desempeño de equipos altamente capacitados. Es de suma importancia que como líderes, traslademos al equipo, el valor del cliente interno en una organización, con el objeto de reforzar la coordinación de acciones, facilitando de esta forma el crecimiento en la performance de cada equipo.

En Ciexpro creemos en el desarrollo de un nuevo estilo de liderazgo, adaptado a la dinámica y mentalidad de la fuerza de trabajo que hoy se impone en las organizaciones. Es por ello que con este bootcamp tendrás la mejor experiencia de aprendizaje, adaptada a las exigencias de la dinámica organizacional y de emprendimiento actuales.

Propósito del Programa

En este bootcamp desarrollarás las herramientas necesarias para afrontar los retos que se presentan al gestionar equipos exitosos, especialmente en  negocios ágiles y digitales.  Para ello es necesario dejar atrás los estilos de liderazgo demasiados rígidos o muy arbitrarios; fomentar el pensamiento exponencial, la capacidad de mantener motivados a todos sus colaboradores y alcanzar todas las metas y objetivos trazados por la organización. Tendrás una masterclass en la cual se presentará un estudio de caso que debes realizar de manera individual. Todo el material de apoyo estará en la plataforma a tu disposición durante el tiempo que transcurra el programa.

A quién va dirigido

Si eres un emprendedor o un líder que define y ejecuta las estrategias organizacionales que están transformando la sociedad, las actividades profesionales y las empresas, esta propuesta formativa es para ti. Este programa está dirigido a:

  • Ejecutivos 
  • Emprendedores y líderes de equipos.
  • Cargos con importantes niveles de responsabilidad.
  • Gerentes y coordinadores.

Estructura del Programa

Experto de este Programa

Carlos Martínez

01

Conoce a Carlos

Comunicador Social, Locutor, Periodista y Coach Ontológico con más de 11 años dedicados al trabajo en medios de comunicación audiovisuales, impresos y digitales. Mientras ejercía la docencia universitaria descubrió el gusto por las capacitaciones y el desarrollo personal. Por eso, Carlos te guiará durante todo tu proceso de aprendizaje, gracias a su amplia experiencia en sesiones individuales, talleres y capacitaciones como Coach.

¡Reserva tu cupo!

Nota: El teléfono solo se utilizará para brindarte más información respecto al Programa




    Abrir chat