ELECTRÓNICA PARA INVENTORES

MICROCONTROLADORES

El éxito del Internet de las Cosas (IoT) tiene como elemento clave la interconexión de cada uno de los dispositivos electrónicos y gracias al microcontrolador ESP32 es posible realizarlo de una manera simple y a bajo coste mediante WiFi o Bluetooth. 

El módulo ESP32 es una solución de Wi-Fi/Bluetooth todo en uno, integrada y certificada que proporciona no solo la radio inalámbrica, sino también un procesador integrado con interfaces para conectarse con varios periféricos

La especialización: Electrónica para Inventores. Microcontroladores es un programa de formación en línea, diseñado para que adquieras un conjunto de competencias y conocimientos avanzados relacionados al desarrollo de firmware en el microcontrolador ESP32, empleando un conjunto de buenas prácticas indispensables para el desarrollo de soluciones electrónicas a nivel profesional. 

Como todos los programas desarrollados por Ciexpro, en la especialización: Electrónica para Inventores. Microcontroladores, contarás con el acompañamiento de nuestro equipo de expertos, que irán desarrollando junto a ti las capacidades y conocimientos necesarios para que puedas aprovechar toda la potencialidad que ofrece el microcontrolador.

El programa está dividido en dos etapas.  En la primera, desarrollarás las competencias básicas y conocimientos teóricos en electrónica, necesarios para el desarrollo de proyectos tecnológicos con una fuerte incidencia en el autoaprendizaje.

La segunda etapa se enfoca en el trabajo con el microcontrolador, con el objetivo de que adquieras las herramientas indispensables para llevar a cabo soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas (IoT). Este conocimiento es desarrollado desde la práctica, a través de la elaboración de ejercicios reales sobre dispositivos reales.

El programa se estructura alrededor de un proyecto real, que tú irás desarrollando con los conocimientos que irás adquiriendo y la asistencia de nuestro equipo de expertos.  Recibirás un kit con todos los componentes necesarios para que puedas llevar a cabo tu primera solución tecnológica y te conviertas en un verdadero Maker.

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

¿TE INTERESA ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN?

¡PRÓXIMAMENTE!

¡PRÓXIMAMENTE!

8 SEMANAS DE DURACIÓN

2 ETAPAS DE DESARROLLO

8 SEMANAS

NUESTROS ALIADOS

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Av. Eugenio Mendoza con 2da Transversal, Torre Multinvest, Piso N 2, Oficina 2C, La Castellana. Caracas-Venezuela.

RIF: J-310099275