ELECTRÓNICA PARA INVENTORES

SISTEMAS EMBEBIDOS

El movimiento Maker es un fenómeno social y tecnológico que, aunque existe desde mediados del siglo pasado, ha cobrado gran relevancia gracias a la irrupción de soluciones técnicas de bajo coste, que expanden las opciones de los creadores a nivel mundial.  

La especialización: Electrónica para Inventores. Sistemas Embebidos es un programa en línea, que te brinda todas las herramientas para que explotes tu capacidad creativa y desarrolles soluciones tecnológicas basadas en la potencialidad del Raspberry Pi, un pequeño computador de bajo coste y tamaño reducido pero con toda la potencialidad de un ordenador de sobremesa.  

Como todos los programas desarrollados por Ciexpro, en la especialización: Electrónica para Inventores. Sistemas Embebidos, contarás con el acompañamiento de nuestro equipo de expertos, que irán desarrollando junto a ti las capacidades y conocimientos necesarios para poder aprovechar toda la potencialidad que ofrece el Raspberry Pi.

El programa está dividido en dos etapas.  En la primera, desarrollarás las competencias básicas y conocimientos teóricos en electrónica, necesarios para el desarrollo de proyectos tecnológicos con una fuerte incidencia en el autoaprendizaje.

En la segunda etapa te enfocarás en el trabajo directo con el Raspberry Pi, desde cómo funcionan sus puertos GPIO hasta como configurarlo para ser un miniservidor web. Este aprendizaje está enfocado desde la práctica. Por ello, en todos los módulos, mientras aprendes las ventajas y maravillas del Raspberry Pi, también adquirirás las destrezas necesarias para trabajar con un lenguaje de programación poderoso como Python, a través de ejercicios prácticos que pueden ser aplicados a equipos reales, donde el enfoque principal es el Internet de las Cosas.

El programa se estructura alrededor de un proyecto real, que tú irás desarrollando con los conocimientos que irás adquiriendo y la asistencia de nuestro equipo de expertos.  Recibirás un kit con todos los componentes necesarios para que puedas llevar a cabo tu primera solución tecnológica y te conviertas en un verdadero Maker.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

¿TE INTERESA ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN?

¡PRÓXIMAMENTE!

4 SEMANAS DE DURACIÓN

2 ETAPAS DE DESARROLLO

2 ETAPAS DE DESARROLLO

NUESTROS ALIADOS

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Av. Eugenio Mendoza con 2da Transversal, Torre Multinvest, Piso N 2, Oficina 2C, La Castellana. Caracas-Venezuela.

RIF: J-310992975