glenda
“El liderazgo tiene la capacidad de transformar a personas y organizaciones”.
Glenda López
Lic. Educación y Coach ontológico, especialista en Liderazgo.

Cuando eres líder, te conviertes en un guía de tu equipos de trabajo, emprendimiento o proyectos. El conocimiento que tengas del negocio, de tus colaboradores y el mercado son herramientas poderosas para este propósito. Para lograr liderar eficientemente, es vital formar primero tu liderazgo personal, el cual, mediante una serie de habilidades y capacidades, se convierte en un estilo de vida que te ayuda a enfrentar retos con mejor actitud.

Conocerte a ti mismo, identificando cuáles son tus fortalezas y áreas de mejora, permitirá potenciar tu autoestima, aprendizaje, autenticidad y motivación, que son las principales habilidades que necesitas para tu crecimiento personal y laboral. Con un liderazgo personal desarrollado, podrás tomar decisiones enfocadas en conseguir tus objetivos. Desarrollar el liderazgo personal contribuye a forjar nuestro carácter, enfrentando los errores, sin perder la confianza y seguridad en ti. 

En Ciexpro creemos en el desarrollo de un estilo de liderazgo personal y transformacional, capaz de adaptarse a la dinámica y mentalidad de la fuerza de trabajo que hoy se impone en las organizaciones. En este bootcamp, tendrás la mejor experiencia de aprendizaje, adaptada a las exigencias de la dinámica organizacional y de emprendimiento actuales.

Propósito del Programa

En este bootcamp conocerás la importancia de la coherencia, la gestión de las emociones y la ética en la construcción de tu liderazgo para convertirlo en disruptivo, integrador y congruente. Tendrás una masterclass en la cual se presentará un estudio de caso que debes realizar de manera individual. Todo el material de apoyo estará en la plataforma a tu disposición durante el tiempo que transcurra el programa.

A quién va dirigido

Si eres un emprendedor o un líder que define y ejecuta las estrategias organizacionales que están transformando la sociedad, las actividades profesionales y las empresas, esta propuesta formativa es para ti. Este programa está dirigido a:

 

  • Ejecutivos 
  • Emprendedores y líderes de equipos.
  • Cargos con importantes niveles de responsabilidad.
  • Gerentes y coordinadores.
  • Personas que deseen potenciar su liderazgo personal

Estructura del Programa

Experto de este Programa

Glenda López​

01

Conoce a Glenda

Ella es experta con más de 20 años como docente. Además, cuenta con 15 años de experiencia en formación y desarrollo de organizaciones, especialmente en competencias actitudinales, con estrategias de aprendizaje basadas en Aprendizaje Acelerado Activo y Coaching de Equipos.

¡Reserva tu cupo!

Nota: El teléfono solo se utilizará para brindarte más información respecto al Programa




    Abrir chat