¿Quiénes Somos?

Somos la Escuela de Negocios Digitales que impulsa tu desarrollo personal y el de tu organización a un nuevo nivel.

Comenzamos en el año 2016 a partir de la iniciativa de un grupo de educadores e ingenieros, apasionados por la formación de los profesionales y conscientes de las nuevas demandas del mundo laboral. 

El proyecto se inspiró  en las ideas desarrolladas por la profesora Tina Seelig, directora de la facultad del Programa Standford Technology Ventures, el centro de emprendimiento de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford, quien ha realizado diversas y enriquecedoras investigaciones sobre el emprendimiento, la innovación y cómo estos conceptos apalancaron a las empresas exitosas.

La primera estructura de los programas formativos y los pilares que nos sustentan se crearon desde los conceptos plasmados por la Profesora Ruth Díaz Bello, de la Universidad Central de Venezuela.

Éstos han sido los puntos de partida a un proceso evolutivo en donde las dinámicas del mercado y la irrupción de nuevas tecnologías han ido redefiniendo las competencias, conocimientos y metodologías para desarrollarlas. 

Misión

Formar nuevos líderes capaces de trabajar en equipos colaborativos e interdisciplinares y de actuar con un gran compromiso personal y ciudadano, que encuentren soluciones y enfoques más humanos a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

En Ciexpro apostamos por una escuela de negocios en la que:

Visión

Dejar una huella significativa en la vida de cada una de las personas que impactamos con nuestra labor diaria en cada rincón del mundo y sociedad, donde los profesionales potencien sus talentos para crear soluciones y experiencias que den respuesta a entornos de incertidumbre, construyendo así empresas y países generadores de riquezas. 

Valores

Formar nuevos líderes capaces de trabajar en equipos colaborativos e interdisciplinares y de actuar, con un gran compromiso personal y ciudadano, que encuentren soluciones y enfoques más humanos a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

En Ciexpro apostamos por: 

Excelencia

Innovación

Compromiso

Responsabilidad

Trabajo en equipo

¿Eres una persona innovadora, creativa, comprometida
y disfrutas de la tecnología?

Únete a nuestro equipo

Conoce a nuestros líderes de equipo

francisco
Francisco Murillo
Presidente

Ingeniero, con más de 25 años de experiencia en desarrollo de proyectos y empresas tecnológicas.

glenda
Glenda López
Gerente Académica

Educadora y coach con 20 años de experiencia en desarrollo organizacional.

julio
Julio Acosta
CEO

Ingeniero con 20 años de carrera al servicio de las personas, equipos y organizaciones.

isabel
Isabel Viloria
Gerente de Producción eLearning

Licenciada en Educación con más de 10 años de experiencia en Diseño Instruccional.

josé-luis
José Luis Vita
Gerente de Promoción Cultural

Licenciado en Educación, especialista en Gerencia Mención: Sistemas de Información.

Aliados Académicos

Universidades

Sociedades científicas

Asociaciones Civiles orientadas a la sostenibilidad

testimoniales

Sergio Valero
"Me preparó y me dio las herramientas necesarias para enfrentarme a un mundo constantemente cambiante, donde la adaptación y la resiliencia son necesarias si quieres avanzar y alcanzar tus metas".
Sergio Valero
Ingeniero en Telecomunicaciones
Shakira Porras
"Estoy muy agradecida de vivir esta transformación que desde un principio ha representado un cambio para mí. Desde mi estado de ánimo hasta la manera de tomar decisiones y pensar de forma disruptiva".
Shakira Porras
Ingeniero Químico
Jesus Briceno
"Estoy muy agradecido por la oportunidad de realizar tan grandioso aprendizaje durante mi camino por Ciexpro. La palabra que para mí representó todo el Programa de Formación fue ‘REINVENCIÓN’ ".
Jesús Briceño
Ingeniero Químico
María Alejandra Aguirre
"La expedición del Programa de Formación me aportó mucho Crecimiento. Estoy mejor adecuada al mercado laboral y dispongo de las herramientas para seguir elevándome como profesional".
María Alejandra Aguirre
Consultora de Negocios
0
personas impactadas
0 +
años de servicio
0
programas
0
recursos diseñados
Abrir chat