glenda
"Con este programa, identificarás tus fortalezas como líder y cómo ponerlas al servicio y a desarrollar las áreas de mejora que puedas tener, convirtiéndote en un líder que empodera y transforma su entorno".
Glenda López
Liderazgo Personal y Comunicación

El talento para liderar personas y proyectos es una ventaja competitiva a la hora de buscar oportunidades laborales.

Aquellas personas que han realizado formación en habilidades de liderazgo han logrado las competencias para ser exitosos, ser capaces de transformar una organización y de adaptarse a un entorno cambiante; capaces de crear valor, de promover la excelencia e integrar a los colaboradores y otros miembros del equipo en los procesos y proyectos innovadores que conducen al éxito. La formación en habilidades de Liderazgo ayuda y orienta a directores, gerentes y emprendedores, a inspirar a sus equipos.

 Creemos en el desarrollo de un nuevo estilo de liderazgo, adaptado a la dinámica y mentalidad de la fuerza de trabajo que hoy se impone en las organizaciones. Es por ello que con este programa tendrás la mejor experiencia de aprendizaje, adaptada a las exigencias de la dinámica organizacional y de emprendimiento actuales.

¿Qué lograrás con el bootcamp de liderazgo 2.0?

Al finalizar el bootcamp de liderazgo 2.0, tendrás las competencias y habilidades necesarias para poner en marcha la aplicación de estrategias para ejercer un liderazgo transformacional, así como fomentar la generación de ideas de emprendimientos y proyectos innovadores en un mediano y largo plazo.

A quién va dirigido

Si eres un emprendedor o un líder que define y ejecuta las estrategias organizacionales que están transformando la sociedad, las actividades profesionales y las empresas, esta propuesta formativa es para ti. Este bootcamp está dirigido a:

  • Ejecutivos.
  • Emprendedores y líderes de equipos.
  • Cargos con importantes niveles de responsabilidad.
  • Gerentes y coordinadores.

Contenido del bootcamp

Liderazgo personal

En este módulo conocerás la importancia de la coherencia, la gestión de las emociones y la ética en la construcción del liderazgo disruptivo, integrador y congruente.

Todo el material de apoyo estará en la plataforma a tu disposición durante el tiempo que transcurra el bootcamp.

Liderazgo de equipos

Las empresas están afrontando retos todos los días y requieren para ello modelos de negocios ágiles, dejando atrás los estilos de liderazgo demasiados rígidos o muy arbitrarios; para esto se necesitan líderes con pensamiento exponencial, capaces de mantener motivados a todos sus colaboradores y así poder alcanzar todas las metas y objetivos trazados. 

Para adquirir estas herramientas, en este módulo encontrarás el siguiente contenido:  Liderazgo vs seguirazgo, manejo de adversidades, cómo potenciar equipos de trabajo y la comunicación de equipos

Todo el material de apoyo estará en la plataforma a tu disposición durante el tiempo que transcurra el bootcamp.

Liderazgo estratégico

En este módulo conocerás la diferencia entre el liderazgo operativo y el estratégico, también aprenderás sobre cómo desarrollar el ¿Qué? ¿Quién? Y ¿Cómo?  del liderazgo estratégico y además, verás la relación que tiene la sostenibilidad y la responsabilidad social en las organizaciones. 

Todo el material de apoyo estará en la plataforma a tu disposición durante el tiempo que transcurra el bootcamp.

Experto que desarrolló este Bootcamp

Glenda López​

01

Conoce a Glenda

Ella es experta con más de 20 años como docente. Además, cuenta con 15 años de experiencia en formación y desarrollo de organizaciones, especialmente en competencias actitudinales, con estrategias de aprendizaje basadas en Aprendizaje Acelerado Activo y Coaching de Equipos. Glenda es Facilitador Organizacional certificado por el INCES y posee la pericia para el Diagnóstico de Necesidades de Formación. Te guiará en todo el proceso de abordaje a equipos de trabajo, gracias a sus destrezas en acompañamiento de Coaching.

¡Déjanos tu comentario!

Nota: El teléfono solo se utilizará para brindarte más información.

Abrir chat