glenda
"El liderazgo tiene la capacidad de transformar a personas y organizaciones".
Glenda López
Lic. Educación y Coach ontológico, especialista en Liderazgo

En el liderazgo estratégico, estamos involucrados no solo como individuos, sino que este proceso incluye el rol que desempeñamos como miembro de un  equipo, lo que algunos autores han llamado, liderazgo colaborativo. Cuando somos líderes,  es sumamente importante crear estrategias y construir sistemas a través de muchas barreras organizacionales y coordinarnos asertivamente con otros líderes de las demás áreas. En estos tiempos de cambios constantes y que exigen un pensamiento disruptivo, las decisiones que tomamos como líderes de gestión, deben involucrar una comunicación que llegue a todo el equipo, en especial para la ejecución de las tareas y alcanzar las metas de cumplimiento corporativo. El líder estratégico  debe ser capaz de demostrar que cumple y enfrenta las mismas políticas y dilemas de todos los miembros de la organización, modelando la conducta que les exige.

Propósito del Programa

En este bootcamp desarrollarás las competencias necesarias para diseñar y fortalecer estrategias para la gestión organizacional, tomando en cuenta  todas las variables en la dinámica empresarial, potenciando el desempeño de los colaboradores, mediante conversaciones y acciones que optimicen los procesos. Tendrás una masterclass en la cual se presentará un estudio de caso que debes realizar de manera individual. Todo el material de apoyo estará en la plataforma a tu disposición durante el tiempo que transcurra el programa.

A quién va dirigido

Si eres un emprendedor o un líder que define y ejecuta las estrategias organizacionales que están transformando la sociedad, las actividades profesionales y las empresas, esta propuesta formativa es para ti. Este programa está dirigido a:

  • Ejecutivos 
  • Emprendedores y líderes de equipos.
  • Cargos con importantes niveles de responsabilidad.
  • Gerentes y coordinadores.

Estructura del Programa

Experto del Programa

Glenda López​

01

Conoce a Glenda

Ella es experta con más de 20 años como docente. Además, cuenta con 15 años de experiencia en formación y desarrollo de organizaciones, especialmente en competencias actitudinales, con estrategias de aprendizaje basadas en Aprendizaje Acelerado Activo y Coaching de Equipos.

¡Reserva tu cupo!

Nota: El teléfono solo se utilizará para brindarte más información respecto al Programa




    Abrir chat